martes, 6 de mayo de 2014

Mañana de carpas,...tarde de siluros....

Nos escapamos a darle un rato al siluro, pero resulta que no estaban por la labor de picar, salieron un par de ellos de 1,20….de mi compa y como dicen: Que no hay mal, que por bien no venga, estaban las carpillas movidas y activas, así que...montamos aparejos de carpa y a pescar, como no llevamos nada específico para pescarlas, recurrimos a la ya, muy bien conocida y típica masilla de pan....agua, pan...amasamos y listo.

Empezaron bastante rápido a picar y nos entretuvimos bastante, salieron carpillas bastante fuertes y entre 5 y 8 Kg y se fueron unos pocas, fueron de cabeza a los arboles hundidos, no dio tiempo a intentar siquiera controlarlas. Una sesión bastante amena, duró poco, pero fue intensa, hasta que empezó a subir el nivel y dejaron de entrar.












Era una tarde en la que no sabes que hacer, agobiado en casa y dándole vueltas a la cabeza.... ¿Y por qué no, bajar a echar unos lances? Pues allí me presente, con mi perrete Mus a pie del Río Ebro.

Empezó un poco torcida la tarde, se me fue uno, por no tener los anzuelos afilados....acto seguido los cambie y empezaron a entrar y yo a clavarlos, así uno tras otro....Salieron desde 1 m, hasta 1,74 m una tarde espectacular, me pillo un poco desentrenado, pero esto es como andar en bicicleta,....no se olvida ¡Una tarde inolvidable!
1,69m

1.74m
1m
Fui solo, así que igual no se aprecian bien el tamaño de los bigotudos, pero bueno,....he puesto la caña que mide 2,40 y la mochila del decathlón, así os podéis hacer una pequeña idea de la envergadura de estos. La calidad de las fotos no son muy allá.....el maldito móvil.....jejeje
1.50m
1.72m


1.20m
1.68m

No hay comentarios :

Publicar un comentario