viernes, 14 de noviembre de 2014

Sesión muy Gratificante con las Royales

Hicimos las bolas correspondientes para cebar y pescar, que total fueron 8 kg de bolas caseras de receta propia.
Cebamos el día anterior con maíz, caseros y frolic.

Llegamos al día siguiente al amanecer y montamos los equipos, empezaron a salir peces, no tardaron mucho en empezar a sonar las alarmas con carreras espectaculares para el tamaño de peces que sacamos entre 3,5 y 6kg, la gran mayoría fueron de 4kg, empezaron a salir con comerciales....pero pasaban las horas y los caseros....empezaban a dar peces, hasta un punto que solo picaban a los caseros.
 Estuvimos dos días seguidos de pesca el primero conseguí llevar a la moqueta 9 peces y Alvaro 1,él se decanto mas por los comerciales y parecía que no era su día,que era día de la comida casera jejeje, la más grande que mojo la moqueta dio un peso de 6kg y pico a caseros.
 Los caseros eran la pieza clave para conseguir peces. Por la tarde no hubo casi actividad, al anochecer empezó otra vez y salio otra carpita royal. 
Por la noche salieron alguna más pero teníamos que descansar y sacamos las cañas. Antes del amanecer ya estaban los cebos en el agua otra vez. 
Cuestión de dos horas y ya estaba la moqueta mojada con una royal este día no hubo tantas picadas pero merecía la pena estar allí por el día que salio, saque 2 y Alvaro también consiguió mojar la moqueta por la tarde. 
Un total de 13 peces en la moqueta pero una satisfacción inmensa de pescar con tus bolas caseras¡¡
C&S Siempre¡¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario