miércoles, 10 de diciembre de 2014

Puente productivo


Se nos presentaban unos días de pesca un tanto desagradables respecto al tiempo que anunciaban para estos 3 días de puente...
Ya estaba todo hablado, así que organizamos una salida para asar y pescar.
Llegamos al puesto, montamos los equipos, los refugios y..... cuestión de tiempo para empezar a sacar peces, no muy grandes, pero bonitos y para las fechas que estamos peleones jejeje.
Primer día. No tardaron en dejarnos tocarlas, a las 4 de la tarde ya teníamos 4 en la moqueta. Los caseros siguen dando peces jejeje. No hubo mas actividad en todo el día restante.








Segundo día, nos seguía respetando el tiempo, incluso se estaba a gusto en la orilla. Vino Pablo y no tardó mucho en arrancar su caña con sus caseros.


 La siguiente que le picó se le fue, no comió bien parece ser. La siguiente carpa picó despacio, ya no arrancan tan fuertes. Esta es de Alvaro.... Como no, a sus caseros.



Al ponerse el sol, se paró la actividad hasta la noche, cuando arrancó la caña de Alvaro, otra vez a sus caseros, su cara lo decía todo jajaja!!! La verdad que da gusto que los cebos que haces den buenos resultados. 


Esos momentos a la espera de que alguna carpa decida tomar el cebo, alrededor de una hoguera y al lado de la orilla con buena gente....es impagable jejeje. Decido quedarme a hacer noche, a eso de las 2 de la madrugada arranca una de las cañas, dio bastante pelea, estaba fuerte la carpita....y cesó la actividad hasta las 8 de la mañana justo antes de que llegara Alvaro otra vez para pescar el último día de puente.
Tercer día, ya tenia 2 royales en saco. Álvaro montó rápidamente las cañas y al poco rato de lanzarlas logró engañar otra de las hambrientas royalitas del lugar. Parece ser que los caseros de frankfurt&krill preparados para esta ocasión estaban funcionando de maravilla!!!



Comimos y el día iba pasando, me estaba quedando albardado jajaja, ya que no dormí prácticamente en toda la noche. Mientras echaba una cabezadita en el refugio, se arrancó una de mis cañas. Clava Alvaro con decisión y rápidamente me pasa la caña para disfrutar de la pelea de otra hambrienta carpita.











Mientras me fotografiaba con la carpa, me arranca la otra caña jejeje, se pusieron cachondas en un ratillo de nada jajajaja. 




Nos los pasamos en grande, sacamos 12 peces en total en tres días de pesca. Los pesos variaron entre 3,500 y 6,600 kg. Aún no entiendo como no se legaliza la pesca nocturna..... no somos delincuentes, solo damos de comer a los peces y cuidamos el entorno de basuras "olvidadas" por otros "pescadores". 
Finalmente, se nos hizo de noche y regresamos a casa.
C&S Siempre,
porque queremos unas aguas pobladas de cantidad y calidad de peces¡¡¡


2 comentarios :